Lego y Central Lechera Asturiana anuncian una colaboración

Lego y Central Lechera Asturiana han anunciado una colaboración que fomentará el conocimiento de la nutrición y el desarrollo infantil. Ambas marcas cuentan con una visión similar sobre el crecimiento saludable de los más pequeños, y promoverán el conocimiento y preservación de las fuentes naturales de la alimentación sana y el desarrollo intelectual, creativo y físico de los niños.

Es el caso de la apuesta por los productos naturales, la nutrición saludable y el cuidado del entorno en el que opera Central Lechera Asturiana, o el enfoque de Lego hacia el desarrollo de la infancia a través de dinámicas de juego que estimulan la creatividad, el tiempo de juego en familia, el aprendizaje desde la imaginación y la diversión aportando soluciones a problemas e incentivando la innovación y el desarrollo de un pensamiento crítico, habilidades que se consideran vitales para alcanzar el éxito en el futuro próximo.  

La unión comenzará con una felicitación navideña conjunta que aparecerá en la parte frontal de los envases de Central Lechera Asturiana.
También se pondrá en marcha una promoción para el consumidor que les permitirá hacerse con cinco viajes a Legoland por la compra de los packs de leche. Se trata de un viaje para toda la familia al primero de los parques temáticos que la marca juguetera ha abierto durante los últimos años y que se encuentra en Billund (Dinamarca), localidad donde comenzó la historia de Lego. El viaje incluye vuelos, estancia en Legoland Resort, entradas al parque y visita a la LegoHouse, una casa experiencial de 12.000 metros cuadrados con 25 millones de ladrillos Lego.

- Contenido relacionado -