LEGO lleva a los niños a un mundo creativo en el que no hay reglas

El Grupo LEGO han lanzado su campaña navideña con el fin de celebrar el potencial creativo de los niños, quienes son capaces de construir un mundo mejor a su alrededor con el poder de su imaginación.

Al ritmo del clásico de Queen “Don´t Stop Me Now”, el anuncio es una explosión de creatividad que nos muestra a abejas gigantes asustando a los soldados imperiales de Star Wars, un dragón-bombero que expulsa agua para apagar el fuego en un castillo y unos cactus animados vestidos con lentejuelas de colores. La idea de la campaña es fomentar la creatividad sin límites de los más pequeños mientras juegan con LEGO, así como unir a las personas y superar retos.

Creada internamente por la agencia del anunciante, The Lego Agency, la campaña anima a la gente a jugar con sus productos con el objetivo de encontrar un momento de consciencia plena en sus agitadas vidas. El proyecto nace después de conocer los resultados de un estudio impulsado por Lego que ofrece datos como el que 91% sufre estrés al menos una vez al año, que el 77% consulta el correo electrónico fuera del trabajo, o que el 64% se preocupa por su actividad profesional en sus horas libres.

- Contenido relacionado -