Lego lanza un nuevo set inspirado en los apartamentos de F.R.I.E.N.D.S

El Grupo LEGO anuncia el nuevo set de los apartamentos de F.R.I.E.N.D.S., que invita a los fans de la icónica serie de televisión de Warner Bross a recrear sus escenas favoritas. El set de 2.048 piezas incluye los apartamentos neoyorquinos de Mónica y Rachel, y de Chandler y Joey, además del pasillo que los une.

Tras el famoso set de Central Park que salió a la venta en 2019, el nuevo set se completa con elementos emblemáticos, como el momento en el que Mónica se pone el pavo de Acción de Gracias en la cabeza, cuando Joey y Chandler solo tenían una canoa como mueble o cuando la casa de muñecas de Phoebe ardió en llamas.

Otros de los accesorios de la serie que incluye son: Gadys; la espeluznante pieza de arte de Phoebe, la tarta de queso que se cae al suelo; el perro Pat; el pollito y el pato de Joey y Chandler, y muchos más.  El set también ofrece a los fans la sensación real de estar en el estudio de rodaje original con luces de plató, permitiendo mostrar los dos apartamentos por separado o unidos con el pasillo.

Otros elementos que incluye el set son las nuevas minifiguras de todo el elenco de Friends, con algunos de sus outfits más memorables, como la icónica falda de cuadros de Rachel; los pantalones de cuero demasiado ajustados de Ross; un delantal de cocina de Mónica; Phoebe con un look floral; Chandler con un traje y una corbata de diseño que salta a la vista; y Joey con ropa del armario de Chandler. Y, por primera vez, Janice también aparecerá como minifigura con un clásico traje llamativo. 

Anderson Ward Grubb, diseñador de sets de LEGO, comentó: “Tras el éxito del set de Central Perk, queríamos rendir otro homenaje a esta icónica serie de televisión centrándonos en los populares apartamentos. Hemos trabajado a partir de las fotos del plató, así como viendo una y otra vez muchos episodios para poder capturar todos los detalles posibles. Un reto divertido fue averiguar cómo representar algunos aspectos que cambian a lo largo de la serie y que aparecen en algunos episodios y en otros no. Estoy deseando ver si los fans con vista de águila los detectan”.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorAcuerdo exclusivo entre Teads y Grupo COPE
Artículo siguienteTipos de viajeros para el verano 2021