Lego celebra el potencial infinito de la creatividad y el juego

De la mano de la agencia con sede en París, Betc, Lego y su agencia creativa in-house relanzan su campaña global Rebuild the world, para mostrar la cantidad de posibilidades que podría tener el mundo si estuviera hecho de Legos y sólo pudiera obedecer las leyes de juego.

La campaña muestra cómo el sistema de juegos de la marca puede crear un universo más libre, más divertido y lúdico al tomar algo normal y reconstruirlo en algo inesperado. Los niños a menudo abordan los problemas de una manera más creativa que los adultos y no importa qué obstáculo pueda aparecer ven posibilidades divertidas de superarlo; no importa cuán bueno sea algo, los niños siempre pueden reimaginar una mejor versión de él.

El spot de la campaña sigue la persecución entre un conejo inteligente y un cazador desafortunado. Dirigida por el colectivo Traktor, la aventura se desarrolla en el tipo de mundo donde cada personaje, animal y vehículo se basa en un juguete Lego existente o pasado, por lo que las cabezas giran 360 grados, los objetos cotidianos son demasiado grandes y un bote puede volar de repente con un poco de ayuda de una palmera.

- Contenido relacionado -