LEGO “acerca” Old Trafford a todos los fans del fútbol

Los fans de LEGO, del fútbol y, especialmente del Manchester United, ahora podrán construir el estadio Old Trafford ladrillo a ladrillo.

Este nuevo set, supone un espectacular homenaje a uno de los los estadios más icónicos de todos los tiempos. Este modelo es un tributo a la pasión por el juego compartida por miles de seguidores en todo el mundo y un especial reconocimiento a aquellos simpatizantes del club Manchester United.

Este modelo dará la posibilidad a los 659 millones de fans del Manchester United de todo el mundo de tener el Old Trafford en sus casa, incluidos aquellos que aún no han tenido la oportunidad de visitar el estadio en persona. Asimismo, las instrucciones de montaje incluyen información sobre el estadio y su historia, así como de los diseñadores que han dado vida al set.

“Plasmar Old Trafford en bricks de LEGO ha sido un tremendo desafío para el equipo de diseño y no podemos estar más contentos con el resultado. El estadio, con 110 años de antigüedad, posee varias localizaciones míticas, características e historias que quisimos plasmar mientras construíamos este set. Estamos entusiasmados con que nuestros fans sean capaces de experimentar toda esta historia y atención al detalle mientras construyen y enseñan con orgullo este icónico estadio”, señala Michael Psiaki, LEGO Design Master. 

El lanzamiento tendrá lugar el día 16 de enero de 2020, fecha en la que este set estará disponible de manera exclusiva para miembros VIP de LEGO. La ventas se abrirán al público general a partir del 1 de febrero de 2020, justo a tiempo para el 110 aniversario del estadio.