Lefebvre se incorpora a Global LegalTech Hub

Lefebvre, compañía en soluciones jurídicas, se ha incorporado a Global LegalTech Hub, una iniciativa que pretende acelerar la transformación digital del sector legal.

La incorporación de Lefebvre a este ecosistema legaltech responde a su compromiso con aquellas actividades vinculadas al desarrollo tecnológico en el ámbito legal que buscan la innovación en los modelos de negocio o el acceso a servicios legales.

Según José Ángel Sandín, CEO de Lefebvre, “formar parte de Global LegalTech Hub es un paso más en nuestra apuesta permanente por la innovación en el sector legal y del asesoramiento profesional. La innovación es palanca de crecimiento para el sector jurídico y es nuestra responsabilidad impulsarla y apostar por ello”.

Global LegalTech Hub cuenta con más de 150 profesionales, startups, corporaciones, despachos de abogados e instituciones del mundo académico y del sector legal en todo el mundo que se han unido para potenciar y visibilizar la transformación digital de la industria legal. Su principal objetivo es conectar a todos los agentes del sector y lograr que la tecnología se incorpore para generar un nuevo paradigma.

- Contenido relacionado -