Leche Pascual nos recuerda que nunca dejemos de crecer en su nuevo posicionamiento

Leche Pascual estrena nuevo posicionamiento y campaña de comunicación bajo el lema “Nunca dejemos de crecer”, en la que quiere demostrar, una vez más, que es una marca que cuida e impulsa el crecimiento de todos los miembros de la familia, desde los más mayores hasta los más pequeños. La marca lleva acompañando, desde hace más de cinco décadas, el crecimiento físico* y emocional de los consumidores dando lo mejor en cada momento de su etapa evolutiva. 

Tal y como señala Eulalia Ruiz, Brand Manager de Leche Pascual: “En esta campaña queremos transmitir que Leche Pascual ha sido una parte fundamental de la vida de muchas familias, que ha sido testigo de sus mejores vivencias y que quiere seguir formando parte del futuro de las familias que están por venir o de las futuras generaciones. Somos una marca que aprende del pasado para seguir mirando al futuro”.

“Cuando alguien te dice “Acábate la leche” te está diciendo muchas cosas. Te está cuidando, te está mimando, te está protegiendo… te está diciendo que te quiere. Porque esa persona quiere que crezcas, tengas la edad que tengas y seas como seas. No hay una edad en la que dejemos de crecer y eso es maravilloso, yo mismo he crecido con esta campaña. Es un orgullo pasar a formar parte de la familia Pascual”, ha declarado Lucas Paulino, socio fundador y Director Creativo Ejecutivo de la agencia El Ruso de Rocky.

Cabe recordar que Pascual lleva presente desde hace más de 50 años en los hogares de nuestro país y ha visto crecer a varias generaciones de consumidores. Además, es una marca que también ha crecido a lo largo de todos estos años aprendiendo de los consumidores y adaptando sus productos y forma de trabajar a las necesidades de hoy en día. Así ha llegado hasta lo que es hoy, una marca que se preocupa por cada paso de la cadena de valor: el bienestar animal, el cuidado del entorno, gracias a una producción sostenible; una relación de larga duración con sus ganaderos, que asienta a las familias en los municipios más pequeños y frena el despoblamiento de las zonas rurales; y garantizando los mayores estándares de seguridad alimentaria del mercado para que la leche que llegue a los consumidores sea de la más alta calidad.

Una campaña 360 para un nuevo posicionamiento

La campaña de Leche Pascual ha sido diseñada por El Ruso de Rocky y contará con un plan de acción 360 que incluirá TV, radio digital, RRSS y soportes digitales. “Nunca dejemos de crecer” contará con un spot de marca, en versiones 40” y 20”, y un spot específico para el reciente lanzamiento de Pascual, la botella de leche más sostenible del mercado. Las piezas se proyectarán en las principales televisiones nacionales del país. 

En la pieza se pueden ver escenas de momentos cotidianos, pero muy emocionales, donde Leche Pascual ha estado presente desde hace más de medio siglo. Una secuencia de imágenes acompañada de una composición musical que habla del crecimiento físico y emocional de las personas a lo largo de su vida. Un crecimiento del que la marca quiere seguir formando parte. La emocionalidad de la canción, junto con las imágenes del spot, busca conectar de una manera empática con el espectador, apelando a momentos de la vida en los que se podrá ver reflejado.  Se ha creado, además, una versión extendida de 2 minutos, en la que se puede escuchar la canción completa.

Junto al spot, la marca desplegará un ambicioso plan de comunicación que también incluye acciones en radio, RR.SS. y digital, y un plan de colaboración con influencers.