Leandro Zumárraga, nuevo CEO de Dentsu Argentina

Imagen de Juan Pedro y Leandro

Juan Pedro Mc Cormack, CEO Dentsu Latam, anunció el nombramiento de Leandro Zumárraga como CEO de Dentsu Argentina. El flamante CEO reportará a Mc Cormack, quien recientemente fue promovido como CEO de Dentsu para América Latina.

“Leandro es una pieza clave en el crecimiento de la compañía y muestra siempre una mirada integral del negocio ―asegura Mc Cormack―. Su compromiso con la compañía y su constante interés y búsquedas de mejoras para la operación en su totalidad y no solamente en su área de expertise hicieron de él la persona indicada para ocupar el cargo. Dejo al equipo de la Argentina en las mejores manos, liderado por una persona que apuesta a la industria, a nuestro grupo y a los talentos que tenemos”.

Zumárraga es contador público por la UBA, posee un EMBA del IAE Business School y tiene más de veinte años de experiencia en posiciones gerenciales y de dirección en empresas multinacionales industriales y de servicios. Trabajó para empresas como Pilkington Automotive Argentina, Boltd-Peralada y Vidriería Argentina, y también en consultoría y auditoria como Nexia International.

- Contenido relacionado -