Leandro Álvarez se incorpora a las oficinas de TBWA\España

El Global Executive Creative Director at Large de McDonald’s en TBWA\Worldwide llega a Madrid para liderar la creatividad de la cuenta en el mercado español. Leandro Álvarez lleva unido a TBWA\ desde 2001, cuando se incorporó a TBWA\Lisboa, primero como Vicepresidente para luego ser nombrado Presidente y Director Creativo.

Durante los catorce años que ha estado al frente de la filial portuguesa, ha liderado con gran éxito proyectos para grandes marcas como McDonald’s IKEA, Volvo o Sociedade Ponte Verde. Además, ha cosechado un considerable número de premios en los principales festivales creativos internacionales como Cannes, The NY Festivals, Eurobest, Clio, Epica y Ad Age.

Nacido en Brasil, Leandro Álvarez se licenció en Publicidad y RRPP e Historia en la Universidad de Sao Paulo antes trasladarse a Portugal a trabajar para diversas agencias como Young & Rubicam, Ammirati Puris Lintas y Leo Burnett. Con más de dos décadas de experiencia en el mundo de la publicidad, es desde 2015 el responsable global creativo para la cuenta de McDonald’s en los 25 mercados en donde TBWA\ trabaja con la marca.