Lay’s Gourmet y Elena Arzak proponen un aperitivo sublime para sorprender a los amigos

El 30 de julio se celebra el Día Internacional de la Amistad, una fecha marcada en el calendario para conmemorar el gran valor de los amigos. Este año, Lay’s GourmetElena Arzak proponen festejar la amistad degustando un aperitivo sublime: la combinación entre la Salsa Aperitivo Gourmet de Elena Arzak y las patatas fritas Lay’s Gourmet.

El aperitivo es un momento que invita a disfrutar y conectar con nuestros amigos y, una vez más, Lay´s Gourmet busca sorprendernos a través de la innovación, haciendo de él una experiencia gastronómica única.

En esta ocasión, apuesta por una colaboración de la mano de la chef Elena Arzak, para presentar el mejor aderezo a sus patatas fritas: la Salsa Aperitivo Gourmet.

La chef guipuzcoana y directora de la cocina del restaurante Arzak ha elaborado la receta de la Salsa Aperitivo Gourmet experimentando en su laboratorio con más de 1.000 sabores para crear un aderezo inspirado en el mar. Mejillones escabechados procedentes de las Rías Baixas, guindillas en vinagre y un toque de alga nori son los ingredientes que dan como resultado una salsa para aperitivo que combina a la perfección con el delicado crujido y sabor exquisito de las patatas Lay’s Gourmet®.

La Chef con 3 estrellas Michelin afirma: “Yo siempre he reivindicado la importancia del aperitivo por ser un momento de celebración y reunión entre amigos, y uno de los momentos más especiales de nuestra gastronomía porque representa el primer bocado de muchos, y el que disfrutas con más ganas”.           

- Contenido relacionado -