Lavazza abre la cafetería más grande del mundo para Wimblendon

130

Lavazza ha instalado la cafetería más grande del mundo, hasta el 3 de julio, para los aficionados que asistan al campeonato de tenis de Wimblendon. Esta colaboración entre la organización londinense y la compañía familiar Lavazza, dará trabajo a más de 600 empleados.

Guiseppe Lavazza, vicepresidente dice “hemos decidido iniciar esta colaboración porque los valores del torneo de Wimbeldon, coinciden con los de Lavazza: herencia, tradición, autenticidad y una experiencia increíble …” El centro de innovación de Lavazza ha desarrollado dos nuevas recetas que serán comercializadas exclusivamente en este torneo, Lavazza Iced Latte y Lavazza Amaretto Espresso. También, los días 24 y 25 de junio, LAvazza obsequiará a los visitantes que esperen las largas colas con mini capuccinos y con 15 minutos en el Lavazza Queue Lounge.

Lavazza fue fundada en Turín en 1895. La compañía pertenece a la familia Lavazza desde hace 4 generaciones. Actualmente, Lavazza es una de los cafés más importantes del mundo y marca líder en Italia. Lavazza posee 11 filiales que operan en más de 90 países.