Laurence Henuzet es la nueva directora de operaciones de Targetspot

Targetspot, a la vanguardia de la tecnología publicitaria de audio, anuncia el nombramiento de Laurence Henuzet como directora de operaciones. Laurence Henuzet es una renombrada experta en el mundo de la publicidad digital en Europa, con más de 11 años de experiencia.

Laurence Henuzet trabaja desde 2010 en el sector digital. Inició su carrera como especialista en Google Adwords. A continuación creó y desarrolló la mesa de operaciones de Performics en Bélgica, donde se hizo cargo de todas las campañas programáticas, del seguimiento, de la optimización, de los aspectos técnicos y de la gestión del equipo.

En los últimos años, Laurence Henuzet ha hecho crecer su cartera de clientes activos en diferentes sectores, como bienes de consumo, automoción, finanzas, apuestas, belleza y farmacia. “Con el paso del tiempo, ha adquirido conocimientos técnicos de vanguardia, que la han convertido en una de las grandes expertas en el campo de las compras programáticas, así como de las soluciones de tráfico y de seguimiento”, afirma Mario Cabañas, director general de Targetspot. “Estamos orgullosos de tenerla en nuestro equipo para acelerar el desarrollo de nuestras tecnologías exclusivas”.

- Contenido relacionado -