Laura Visco, nueva CCO Global en Grey

Grey acaba de anunciar la llegada de la argentina Laura Visco a su equipo global. Con base en Grey Londres, Visco se desempeñará como chief creative officer para el manejo de cuentas internacionales. Asimismo, se unirá al equipo de liderazgo creativo de OpenX, la oficina de atención personalizada creada por WPP para The Coca-Cola Company a principios de este año.

Además de trabajar en las marcas de Coca-Cola, sus responsabilidades incluirán cuentas globales, incluida Volvo, así como el manejo de los equipos creativos de las agencias del holding a nivel global. La creativa proviene de 72andSunny Ámsterdam, donde entre otros trabajos lideró la campaña global para la marca de bebidas, Open like never before.

En su nuevo rol reportará a otro argentino, Javier Campopiano, quien declaró: “He sido un admirador del trabajo de Laura durante mucho tiempo, pero también, y lo que es más importante, un admirador de su forma única de crear cambios implacables tanto en el discurso como en los comportamientos de nuestra industria”.