Laura Sánchez y David Ascanio se unen al reto de Miele

Miele, la marca alemana de electrodomésticos, ha acogido en su Miele Experience Center (MEC) de la Moraleja el primer reto culinario llevado a cabo por la pareja de moda: Laura Sánchez y David Ascanio. Una mañana en la que tuvieron que demostrar sus grandes dotes culinarias. Laura tiene una especial unión con Miele, nació en Alemania y conoce la marca desde pequeña porque sus padres llevan 30 años con una lavadora Miele. A ambos les apasiona estar entre fogones y sobre todo a Laura que según afirma pasa muchas horas cocinando.

Cocinar en el último año se ha convertido en una tendencia en auge que parece que continuará, sobre todo entre aquellos que disfrutan y lo viven como un momento para reconectar con la familia y amigos. Este es el motivo por el cual surge la nueva campaña #TeMerecesUnMiele. La compañía alemana ha querido reforzar su posicionamiento en cocción y la mejor forma de hacerlo ha sido a través de los hornos Active, especialmente pensados para aquellos que buscan un horno con una gran capacidad, que disponga de guías telescópicas que se extraen al 100% y permita la cocción combinada con aire caliente plus para cocinar hasta 3 platos a la vez sin que se mezclen los olores ni sabores.

Esta campaña ha contado con diferentes activaciones en punto de venta, digital display, radio, redes sociales e incluso involucrando a influencers como Laura Sánchez y David Ascanio, que aceptaron el reto culinario sin pensarlo.

La pareja ha elaborado tres propuestas. Empezando por un primero que ha consistido en un quiche de brócoli con queso feta, de segundo un solomillo a la mostaza con patatas Dophinoise y para finalizar una tarta de queso azul gallego. En la elaboración de cada uno de los platos, Laura y David han contado con el aliado perfecto, el horno Active y con el apoyo del resto de innovaciones tecnológicas de Miele que encontramos en la Generación 7000. Una jornada donde no han faltado las risas y se ha notado la buena conexión que existe entre ambos. El ganador del reto será publicado en las redes sociales de la marca alemana.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorEl Terrat lanza su primera docu-serie en formato podcast
Artículo siguienteLa salud financiera de BBVA