Laura Ponts desvela los secretos de la fotografía gastronómica en redes sociales

Vente-privee ha presentado su nueva selección de productos gourmet, en la que contó con la participación de la reconocida influencer Laura Ponts. Durante el evento, la afamada instagrammer realizó un taller de fotografía gastronómica, en el que descubrió todos sus secretos para sacar esas instantáneas perfectas que atraigan a miles de personas y que, al igual que en el caso de Laura, reciban miles de ‘Me Gusta’. Como telón de fondo contó con las tapas más selectas, elaboradas con la nueva colección de productos gourmet, disponible en la web líder de ventas flash: La Brújula, Rosara, Querida Carmen, César Nieto, Arotz, Porto Muiños, Unolivo, Pernod Ricard (azpilicueta) y Can Bech.

Esta colaboración entre Laura Ponts y vente-privee refuerza su posicionamiento en el sector de la gastronomía y el mundo gourmet, siendo un importante distribuidor online a nivel europeo de marcas españolas. De esta manera, la líder mundial del concepto de ventas flash se ha convertido en el aliado perfecto para vender sus productos a más de 50 millones de socios en toda Europa.

Escritora del libro Arte Foodie, en el que muestra las mejores fotografías, recetas y trucos para ser una ‘food stylist’, Laura trasmitió todos sus secretos a través de una serie de consejos y trucos, en lo que destacan: Fotografiar siempre con luz natural; jugar con el producto de temporada, colores, tonalidades; contar una historia o crear momento; o que las fotos de comida con filtros no gustan.

Artículo anteriorVersos enfrascados llegan a los buzones de las empresas
Artículo siguienteMidas apuesta por Maverick Viñales