Laura Garrido, nueva Directora de Comunicación de Apple Tree Communications en Madrid

Apple tree communications tiene nueva directora de comunicación en su oficina de Madrid. Se trata de Laura Garrido, anteriormente directora senior de cuentas en este mismo departamento. A partir de ahora, Laura tendrá bajo su responsabilidad la organización y el desarrollo de todo el departamento de comunicación y seguirá ocupándose de clientes estratégicos.

Desde apple tree communications se sigue apostando por la promoción interna como garantía de éxito. “Laura es una persona que ha demostrado ser brillante estratégicamente, a la vez que resolutiva en todos los años que lleva en nuestro equipo y está muy capacitada para asumir nuevas responsabilidades”, afirma Carme Miró, CEO y fundadora de la compañía.

Laura Garrido cuenta con más de doce años de experiencia en comunicación. Se licenció en periodismo y cuenta con un Máster en Comunicación en Empresas e Instituciones, ambos en la Universidad Complutense de Madrid. Llegó en 2015 a apple tree, después de haber desarrollado su labor profesional en el ámbito de la comunicación corporativa en empresas como Paniagua Consultores o Pullmantur Cruceros; así como haber pasado por diferentes medios como la Agencia EFE y la cadena COPE.