Lauki estrena nuevo envase, más cómodo y con una imagen más actual

Lauki, la marca de leche de Grupo Lactalis presente en los hogares desde 1958 que ha visto cómo se ha convertido en un miembro más de las familias, ha evolucionado su packaging. Con una imagen más atractiva, natural y moderna, sus envases son más cómodos y de los más sostenibles del mercado.

El nuevo envase tiene un formato Square que permite a los consumidores una mayor practicidad al tener una sujeción más cómoda. Además, su packaging está elaborado, en un 80%, a base de fuentes renovables y, atendiendo a la tendencia del mercado y a las demandas de los consumidores, Lauki ha apostado por el bienestar animal a través de la certificación Welfair TM incluida también en su etiquetado frontal.

Con un diseño más limpio, el envase muestra su icónica cántara en un paisaje soleado sobre fondo blanco que refleja la tradición de un producto natural como es la leche. Y todo esto sin olvidar la seña de identidad de la marca, la flor de Lauki, que a partir de ahora se incorpora en el logotipo con una tipografía más moderna y actual.

Con estas iniciativas, Lauki muestra su búsqueda constante por ser más respetuoso con el medio ambiente, por visibilizar su compromiso con el bienestar animal, por encontrar formatos más cómodos y por reflejar en su packaging la naturalidad del alimento.

- Contenido relacionado -