L’Auditori de Barcelona se centra en la idea cíclica de la vida y la muerte

L’Auditori de Barcelona inaugura la nueva temporada con una programación centrada en la idea cíclica de la vida y la muerte. Un tema que aborda la campaña desarrollada por la agencia independiente de Barcelona GAS, con presencia en televisión, exterior, digital, radio y prensa.

A través de un insight universal, el spot narra el poder de la música para recordarnos momentos de nuestra vida, instantes que nunca mueren y que retornan cuando asistimos a un concierto. Con una técnica de rodaje sin necesidad de efectos visuales, se recrean los recuerdos en la retina del protagonista para mostrarlos de una manera única, alejándose de lo establecido en el sector cultural.
Belledenuit ha sido la productora a cargo de plasmar la idea creativa.

El 3r movimiento cuenta además con una serie de gráficas donde el dilema de la Muerte o Retorno se representa con la imagen de una flor que, al secarse, vuelve a la vida en una nueva forma, gracias al diseño floral de Estudio Sauvage y la fotografía de Monika Frías.

Con esta campaña, L’Auditori cierra la trilogía que empezó hace 3 años junto con su partner creativo GAS, tras iniciar 2019 su nuevo proyecto artístico que suponía la modernización de la entidad en todos los aspectos y que, por ende, necesitaba una imagen de marca que reflejase este nuevo espíritu. Una nueva arquitectura de marca, identidad y comunicación que pivota sobre valores como la contemporaneidad y la innovación y dota a la identidad de un tono de comunicación atrevido y una personalidad propia.

- Contenido relacionado -