Las Vegas vuelve a activar su campaña tras el tiroteo de octubre

“What Happens Here Stays Here Stay Here” está de nuevo en el aire. La campaña de promoción del turismo en Las Vegas está funcionando a nivel nacional de nuevo después de tomar un receso de tres meses tras la masacre del 1 de octubre.

La Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas inmediatamente retiró la campaña tras la masacre, considerado el peor tiroteo masivo en la historia moderna de Estados Unidos. R&R Partners había considerado volver con algo un poco menos llamativo. Arnie DiGeorge, director creativo ejecutivo de R&R, afirma: “A los consumidores les gustó la forma en que habíamos estado y no les gustó tanto la forma en que íbamos a seguir”.

Con el comienzo del nuevo año, Las Vegas está recuperando su mística con un nuevo anuncio bajo el clásico lema con el cual debutó en 2003. El spot muestra a un hombre saltando de la década de 1890 a 2018 a través de una máquina del tiempo. Después de que se llena de fiesta, regresa a la década de 1890, con el paraguas en la mano. Pero miente cuando sus colegas le preguntaron si el viaje en el tiempo funcionaba.

El anuncio debuta mientras la ciudad se prepara para una enorme afluencia de visitantes, pocos días antes del inicio del Consumer Electronics Show, una de las conferencias más grandes que se celebra en Las Vegas cada año.