Las toallas personalizadas de Textil Innova, un soporte publicitario de gran éxito.

Si buscas una forma de publicitar tu marca, darte a conocer o agradecer a tus clientes la fidelidad y confianza depositada en tu empresa, un buen recurso son las toallas personalizadas, consideradas como uno de los métodos publicitarios más tradicionales que existe desde hace años y que sigue estando en tendencia por su gran eficacia.

¿Porque las toallas personalizadas no pasan de moda?

Es muy sencillo, realizar promociones con toallas publicitarias se trata de un gran soporte para dar a conocer tu marca, fidelizar a los clientes o simplemente agradecer la confianza depositada en tu empresa, mientras que al mismo tiempo estas ofreciendo un valor añadido como es el poder usarla para la playa o la piscina en verano, para el baño o para el gimnasio, a todos aquellos amantes del deporte.

Y es que desde su nacimiento, son muchas las empresas correspondientes a diferentes sectores, eventos, restaurantes y hoteles de toda España y Europa, de gran nombre, que confían en los servicios de esta empresa, ya que disponen de los mejores precios en una fabricación 100% española, garantizando así un tiempo de producción y plazo de entrega muy corto.

En esto Textil Innova es especialista, ya que se dedican a la fabricación de todo tipo de textiles personalizados para hostelería y restauración, además de textiles pensados para la difusión de promociones desde el año 2007.

Las toallas personalizadas de Textil Innova, pensadas especialmente para publicidad de marcas, son fabricadas según las necesidades del cliente que podrá elegir el tamaño, el material o el diseño que deseen. Para ello Textil Innova muestra un abanico de posibilidades infinitas abiertas a todo tipo de sugerencias por parte de las marcas. Gracias a las últimas tecnologías de personalización, las empresas podrán elegir entre estampar la toalla a todo color con cualquier dibujo, podrán tejer en el propio diseño a través del sistema jacquard o si lo prefieren bordar el logo o imagen corporativa, cuidando siempre hasta el más mínimo detalle y ofreciendo unos precios únicos. Además, disponen de una amplia selección de toallas a elegir según las preferencias: toallas rectangulares, gigantes para dos personas, redondas, con formas, con bolsillo, con ollaos para colgar, pareos de tela o de tela con rizo, etc.

Y si lo que necesitas son textiles para hostelería, Textil Innova dispone de un amplio catálogo de posibilidades para vestir tu hotel, restaurante o negocio con la mejor calidad. Y es que podrás encontrar desde albornoces, alfombras y cortinas de baño o toallas de hostelería a todo tipo de textiles para la cama como son cojines, colchas, almohadas, cubre canapés, edredones, fundas nórdicas, mantas, protectores de colchón, rellenos nórdicos, sábanas, etc, pasando por servilletas de tela, paños y mantelería para hostelería para el negocio de la restauración.

- Contenido relacionado -