Las tendencias de Pinterest para 2022

Como es habitual antes de terminar el año, Pinterest lanza su informe de tendencias Pinterest Predicts. Pinterest Predicts no es una retrospectiva  ni un resumen de lo que fue tendencia: es un informe de lo que será tendencia. Con una precisión promedio del 80 % en las predicciones*, Pinterest analiza lo que más de 400 millones de usuarios de todo el mundo están buscando en categorías populares como hogar, moda, belleza, estilo, paternidad, viajes y comida.

Más de 400 millones de personas de todo el mundo acceden a Pinterest en busca de inspiración y positividad, y para planificar el futuro, proporcionando datos únicos en tendencias de vanguardia y ofreciendo a los anunciantes una visión única sobre lo que los consumidores comprarán en el próximo año.

Mientras las marcas se enfrentan a un mercado en continuo estado de cambio, las tendencias de Pinterest se mantienen fuertes, lo cual ayuda a las empresas a llegar a sus públicos objetivo, que acceden a Pinterest al principio de la experiencia de compra con una intención comercial única e incomparable. De hecho, los compradores de Pinterest tienen carritos un 85 % más grandes que los compradores de otras plataformas (fuente: Dynata, EE. UU., compras de 2021 entre personas que usan Pinterest mensualmente y personas que usan otras plataformas en verticales de moda y belleza combinadas, abril de 2021). Pinterest Predicts proporciona a los anunciantes las estadísticas que necesitan para alcanzar el éxito en 2022.

«Las personas acuden a Pinterest para planificar lo que van a hacer a continuación, por lo que conocemos el futuro de primera mano. Analizamos cuidadosamente la forma particular de los datos de búsqueda y comportamiento en nuestra plataforma, por lo que podemos predecir las tendencias meses antes de que se generalicen, no solo vemos lo que está de moda ahora. Esta es solo una de las razones por las que nuestro informe anual Pinterest Predicts es siempre tan esperado por consumidores, creadores y anunciantes. Es como tener acceso privilegiado a la próxima gran novedad.» – Andrea Mallard, CMO en Pinterest

Este año, los Pinners podrán descubrir y probar las tendencias para 2022 que encajen con su estética a través de la primera experiencia in-app de la plataforma. “Pinterest Predicts: Your 2022” es un conjunto de Idea Pins personalizados que llevarán a los Pinners a través de un viaje que recoge las ideas que les han gustado, las tendencias que podrían haber sido los primeros en probar, su mes más inspirado de 2021 y las sugerencias predictivas de ideas que deberían probar en 2022. Para encontrar “Your 2022”, el usuario deberá abrir la aplicación Pinterest en iOS o Android y hacer clic en el enlace en el feed de inicio.

- Contenido relacionado -