Las Tardes Tarraco concluyen su exitosa gira

Las Tardes Tarraco de SEAT celebraron su última cita poniendo el broche de oro a un círculo de encuentros exclusivos donde los asistentes se han dejado llevar por experiencias únicas bajo la filosofía del “¿por qué no ahora?”.

Los protagonistas de estas citas celebradas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla, han sido expertos en diversas materias, como por ejemplo el conferenciante y motivador Víctor Küppers, el mentalista Javier Luxor, el chef Estrella Michelín Fernando Canales, el actor Daniel Guzmán, el regatista Diego Fructuoso o el mediático humorista David Guapo. Con ellos, el selecto grupo de invitados ha compartido diferentes experiencias y nuevas aventuras compartiendo el espíritu del nuevo SUV de 7 plazas, el SEAT Tarraco.

Las Tardes Tarraco han supuesto un break en la rutina de estas cinco ciudades donde se han desarrollado diferentes modalidades como son:

La intelectual “donde estar siempre al tanto”: tardes enfocadas en el conocimiento y el poder del pensamiento, descubriendo la importancia de las actitudes para desarrollar todo nuestro potencial.

Destaca la participación del motivador Victor Küppers, quien captó toda la atención de los asistentes en Madrid y Barcelona: las personas somos bombillas, porque
transmitimos.
Pero hay personas que van a 30.000 vatios y otras que van fundidas y no nos damos cuenta de que vivimos de lo que transmitimos: de las ganas, de la ilusión…”

La experiencial “donde estar siempre descubriendo”: unas tardes cargadas de humor inteligente, motivación y mentalismo corporativo. Charlas guiadas por expertos en la materia ayudaron a los asistentes a estar más cerca de lo que desean. El mentalista Javier Luxor nos dio varios tips para llevar a cabo estas ideas: “debemos ser conscientes de las oportunidades que nos rodean. Cambiando el ángulo y la perspectiva podremos ver la realidad de una forma alternativa, única y personal”.

El entretenimiento “para seguir siempre disfrutando”: tardes llenas de creatividad desarrolladas en la época de las nuevas plataformas digitales en la que profesionales como el periodista Carlos del Amor y el actor de cine Daniel Guzmán hicieron reflexionar sobre cuestiones cotidianas del siglo XXI: “¿eres de los que sigue disfrutando al máximo de una película cuando vas al cine o tienes un televisor de 50
pulgadas en el que disfrutas del cine a tu manera?”

El deporte “donde despertar el hambre por la emoción al aire libre, tanto en el cuerpo como en la mente”: La naturaleza y el deporte cargaron de energía y llenaron las tardes de mucha actividad. Ejemplo de ello fueron los encuentros con Diego Fructuoso, quien afirmaba: “el fracaso es no intentarlo, si intentas algo ya tienes el premio. Es lo que tu desees y como lo hagas, lo que consigues es relativo”.

El SEAT Tarraco conquistó, con su filosofía del ¿por qué no ahora?, las principales ciudades de nuestro país, animando a los asistentes a dejar de vivir con el “piloto automático” y lanzarnos a descubrir nuevas aventuras.

- Contenido relacionado -