Las Tabletas Huesitos se estrenan con dos deliciosas propuestas

Huesitos tiene una gran noticia, y es que el icónico snack de chocolate entra de lleno en una nueva categoría con el lanzamiento de las primeras Tabletas Huesitos. De esta manera, la marca de snacks más famosa de Chocolates Valor cumple el sueño de muchos de los que han crecido con su delicioso sabor, a los que en los últimos años se han sumado cientos de miles de nuevos fans. 

Para todos ellos, Huesitos ha decidido convertirse también en exquisitas tabletas de chocolate, y no en cualquier tableta, porque como sus propuestas no solo están riquísimas sino que también son divertidas. Las tabletas Huesitos llegan con dos referencias: tableta Huesitos Chocoleche tableta Huesitos Chocoblanco, inspiradas en los sabores de los top ventas de la marca de snacks Original y Huesitos Blanco, respectivamente, y además con un molde único que evoca a los snacks de la marca. 

Un esperado lanzamiento que llega coincidiendo con de esta enseña que está dispuestas a seducir tanto al público familiar, como a los jóvenes con estas referencias.  Así, los fans del chocolate con leche tendrán en la tableta Huesitos Chocoleche el aliado perfecto que ofrece la suavidad del mejor chocolate, mientras que los más golosos pueden optar por la delicadeza de la tableta Huesitos Chocoblanco. Eso sí, ambas propuestas con el crujiente del barquillo Huesitos y los trocitos de galleta.

- Contenido relacionado -