Las suscripciones de coches, la mejor alternativa a las restricciones de tráfico

La startup española Bipi propone suscripciones a vehículos “al estilo Netflix”.

El nuevo año ha comenzado con serias restricciones de tráfico. Los vehículos sin distintivo ambiental ya no pueden aparcar en la zona de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER). También se ha empezado a aplicar restricciones a los vehículos que más humo emiten y, se ha restringido la circulación de coches más contaminantes en la Zona de Bajas Emisiones (ZBE).

Esta serie de medidas está generando que la venta de coches esté disminuyendo, los últimos datos indican que en 2019 la venta de vehículos descendió un 4,8% .

Bipi propone Un servicio en el que los usuarios pagan una tarifa única mensual por el uso de un coche con todo incluido (seguro, mantenimiento, impuestos, ITV, etc.), sin tener que realizar entradas iniciales ni cuotas finales y con la flexibilidad para poder cambiar de vehículo en cualquier momento, tantas veces como necesite.

Ofrece suscripciones a más de 40 tipos diferentes de coches, sin necesidad de cuotas iniciales, ni de tener que acudir a un lugar físico para disponer del coche, ya que la transacción del vehículo se puede realizar online.

Artículo anteriorLa AUC valora positivamente la creación del Ministerio de Consumo
Artículo siguienteBurger King España recrea el mundo de SuperZings