Las revistas vuelven a las peluquerías a todo color y a toda página

Las revistas siempre han tenido un espacio preferente en los salones de peluquería, lugar del que han formado parte a través del indudable encanto de la lectura, el placer de sumergirse en imágenes y contenidos de interés y el relax de desconectarse.Después de unos meses difíciles, los editores de revistas quieren agradecer a las peluquerías esta colaboración mutua y que lo hagan con total tranquilidad.

Para hacer llegar este mensaje a los salones, los editores de revistas asociados a ARI, con la colaboración de marcas de distribución en peluquería –L’Oréal Productos Profesionales, Lendan y Salerm Cosmetics- han puesto en marcha un envío masivo de 63.000 revistas a salones de todos los rincones de nuestro país.

Además, se ha puesto en marcha la campaña #RevistasContigo, a través de las redes sociales de ARI y con la fuerza de todos sus editores. La acción es muy sencilla y pretende involucrar también al cliente final, quien deberá subir una foto en la que se aprecie una revista en el entorno de una peluquería. El concurso tendrá lugar en Instagram y Facebook, y el participante deberá etiquetar #RevistasContigo @revistasari y mencionar, si lo desea, a su peluquería.

La campaña estará activa desde el 1 de diciembre de 2021 hasta el 31 de enero de 2022 y el premio serán varios lotes de productos de cuidado capilar. Con esta acción, los editores de revistas quieren transmitir su ilusión y optimismo por volver, a todo color y a toda página, a un lugar preferente de los salones de peluquería y contribuir a la experiencia completa de sentirse relajado en buenas manos. Por supuesto, respetando las normas sanitarias establecidas en cada momento, como el uso de mascarilla en interiores y la conveniencia de utilizar gel desinfectante antes y después de tocar objetos de uso compartido.

- Contenido relacionado -