‘Las redes sociales nos traen la primavera’

Llega la segunda parte de la sección “Salomón”, en este caso referente al número impreso de Abril del Periódico PublicidAD en 2022. No te pierdas su mirada crítica sobre algunos de los spots de actualidad.

«BBVA ha lanzado una nueva campaña ‘Creando oportunidades’ jugando con la A de su logotipo, un magnifico trabajo de diseño bajo múltiples formatos en diversos escenarios y con representación de diversas temáticas, precioso, pero sigo sin entender como este banco crea oportunidades para el humilde cliente bancario.

Y también esta primavera Línea Directa nos ha desvelado quién es el sucesor de Matías Prats y ¡oh sorpresa! Es el cliente, ¡qué casualidad! representado en los últimos anuncios por el “desconocido” y eliminando a prescriptores populares como Mónica Carrillo, Juanma Castaño o Carlos Latre. ¿Olvidara la compañía la utilización de personajes populares que tanto éxito le ha dado? ¿ya hubo una época en despidió a Matías y tuvo que volver a contratarlo? Veremos qué ocurre en próximos spots, por ahora este ultimo lo sigue protagonizando el señor Prats.

Lo que si tiene un aroma a primavera es una campaña de Pepsi, en que en formato parodia nos muestra las vicisitudes de los personajes que están 24 horas en redes sociales con una sonrisa permanente, con un divertido plano-secuencia de lo que ocurre detrás de la cámara para lanzar ‘QXCHHHH‘, una campaña con que la marca quiere promocionar la variedad lima de su bebida. Un spot muy divertido con un punto acido como la lima, Auto paradoja de nuestros profesionales de producción que nos pone en un divertido espejo».

- Contenido relacionado -