Las redes de Visita Madrid lanzan un mensaje de fuerza a los madrileños ante la crisis del COVID19

Las redes sociales de Visita Madrid han publicado un emotivo mensaje audiovisual de agradecimiento y esperanza hacia sus ciudadanos ante el difícil contexto que atraviesa la capital.

La acción se encuentra enmarcada dentro de la nueva estrategia de contenido de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, y responde a una propuesta original de la agencia de comunicación digital Yondbee Social Effects, encargada de la gestión de su comunicación digital de la entidad responsable del Turismo de la ciudad desde septiembre de 2018 y responsable de la producción del vídeo. 

La pieza recorre visualmente algunos de los iconos de la ciudad, destacando la enorme capacidad de sus habitantes para resistir la adversidad y salir reforzados de cada una de estas situaciones críticas. “Juntos nunca hemos perdido”, enuncia en determinado momento la locución, para desglosar a continuación algunas de las costumbres por las que Madrid es conocida mundialmente. 

El vídeo inaugura la nueva estrategia de comunicación en el contexto de la crisis del COVID19, como ocurre con la acción #MadridDesdeMiVentana, que persigue el objetivo de mostrar diferentes ángulos de la ciudad a través de las ventanas y balcones de sus habitantes. 

La nueva estrategia también contempla la generación de contenidos más lúdicos, con juegos de preguntas estilo Trivial para descubrir cuánto saben los usuarios acerca de Madrid.

Las redes sociales son hoy en día un punto de contacto básico entre las marcas y los consumidores y en estos días están viviendo un elevado crecimiento en cuanto uso debido confinamiento de la población. Desde Yondbee Social Effects persiguen un doble objetivo: inspirar y acompañar al ciudadano en estos momentos tan complejos.

- Contenido relacionado -