Las piscinas y las playas se llenarán de colchonetas frutales

Las colchonetas se han convertido en uno de los accesorios imprescindibles para el verano. Esta temporada las colchonetas de frutas son tendencia, y Granini pone en marcha una campaña en la que sortea 2.000. Ya sea para disfrutar de un momento de relajación o para jugar entre amigos, las colchonetas frutales de naranja y sandía de granini se convertirán en el mejor aliado.

La campaña “La Colchoneta más frutal del verano” estará activa hasta finales de octubre. Los consumidores podrán obtener la colchoneta de naranja o de sandía con la compra de granini On the Go, en formato 0,33L y en los packs de granini minibrick clásico.

Para conseguirlo, los consumidores tan sólo tienen que comprobar si tienen el código ganador en su pack que encontrarán en las botellas de granini On the Go e introducirlo en la web creada para la campaña . Solo con este sencillo proceso, se podrán ganar una de las 2.000 colchonetas que granini tiene disponibles este verano. Los amantes de la playa y la piscina tendrán que correr para conseguir su compañero frutal de este verano.