Las pantallas de Callao presentan el lanzamiento del Galaxy Note9

Callao

Con el objetivo de dar a conocer el lanzamiento del nuevo Galaxy Note9, Samsung España, de la mano de su agencia Cheil Spain, ha iniciado una acción sincronizada en las pantallas digitales de la madrileña Plaza del Callao, entre ellas las dos de Callao City Lights, situadas en el exterior de los Cines Callao.

La acción comenzó el pasado 24 de agosto y se prolongará hasta el 6 de septiembre. Durante minuto y medio, y entre las 19 horas y las 22 horas, se emitirá un vídeo en el que se darán a conocer las principales novedades del nuevo terminal: batería para todo el día (hasta 1 terabyte con memoria ampliable), un S Pen más potente, cámara inteligente que se optimiza automáticamente y versiones en tres colores (azul, morado y rosa). El efecto de sincronización alcanzará su momento álgido cuando se muestre un ejemplo de cómo funciona el S Pen: el trazo recorrerá linealmente todas las pantallas de la plaza dibujando figuras diferentes en cada una de ellas, convirtiendo Callao en un auténtico espectáculo visual.

Cheil Spain, agencia responsable igualmente de la planificación y compra de todos los soportes de exterior de la marca en el mercado español, ha diseñado esta acción que forma parte de una campaña que la firma coreana ha iniciado a escala mundial. Para Samsung España supone la segunda acción sincronizada que realiza este año en las pantallas de la Plaza del Callao.