Las nuevas tarifas de Vodafone para que ‘non ti preoccupare’

La agencia creativa Sra. Rushmore acaba de lanzar su nueva campaña de verano de Vodafone.

Se trata de dos piezas de televisión en clave de humor y con un tono fresco y relajado Chanclas y “Mosca”, con las que la agencia madrileña y la compañía telefónica quieren transmitir la consecuencia positiva de la nueva filosofía de Vodafone. Y es que, se simplifican las tarifas para facilitar la vida al usuario, y para que así éste pueda estar completamente despreocupado, tranquilo y disfrutando del verano. 

Así, utilizando como música de fondo el popular tema musical de los años 90 «Arriva arriva quello che deve arrivare non ti preoccupare» Sra. Rushmore refleja dos escenas cotidianas de verano. Escenas típicas, relajadas y sin preocupaciones, escenas de verano con un matiz de humor que sin duda despiertan más de una sonrisa.

Y es que, hoy en día, los clientes están cada vez más preocupados por diferentes temas. Ante este panorama, Vodafone ha querido adelantarse y dar respuesta a las nuevas necesidades del consumidor, y lo hace simplificando su portfolio de tarifas. Nuevas tarifas más sencillas, más claras y sin sorpresas, para que tú “Non ti preoccupare”.

- Contenido relacionado -