Bungalow25 suma nuevas incorporaciones a sus equipos

Bungalow25, aumenta y refuerza su equipo de profesionales con nuevas incorporaciones para diferentes áreas: Ainhoa Ruiz de Vergara Murua e Isabel Sánchez-Sierra Ceca, se incorporan al departamento Creativo y Paloma Lalanda de la Viña, Rodrigo García Pardina y César Sáenz Velasco al departamento de Cuentas, reportando directamente a Javier Soriano.

La nueva dupla creativa está conformada por Ainhoa Ruiz de Vergara Murua e Isabel Sánchez-Sierra Ceca, ambas graduadas en Publicidad y Relaciones Públicas por la UVA, en el Campus Maria Zambrano de Segovia, donde formaron parte del equipo de la IX Edición del Festival Universitario de Publicidad Publicatessen, en el departamento de Organización de Jornadas.

Continuaron su formación nada más finalizar el grado realizando el máster intensivo de Art Director y Copywriter en la Escuela de Creativos de Zinkproject. Gracias a ello comenzaron en la agencia de comunicación y relaciones públicas OmnicomPRGroup como diseñadoras gráficas y dupla creativa en el departamento de creatividad, diseñando para múltiples cuentas, como Cerveceros de España, Schibsted y Tetrapak entre otras.

Otra nueva incorporación es Rodrigo García Pardina. Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, con más de 4 años de experiencia en el sector de la publicidad y el marketing. En 2014 comenzó en el mundo de la publicidad, como Creative Assistant para The Coca-Cola Company en el departamento de comunicación, llevando marcas como Coca-Cola, Fanta, Aquarius o Nestea. Posteriormente pasó al equipo de Comercial de Coca-Cola European Partners durante ocho meses, donde estuvo llevando proyectos de Trade Marketing y ventas. Por último, pasó por el departamento de Content Marketing, donde durante más de 2 años desempeñó las funciones de Content Manager para campañas como la Estrategia de Marca Única para Coca-Cola, las campañas de HORECA y Comidas, la campaña de UEFA EURO 2016 o el lanzamiento de Powerade Zero en España, entre otras.

Se incorpora también Paloma Lalanda de la Viña estudió Publicidad y RRPP en la Universidad CEU San Pablo y, posteriormente, realizó un máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en ESIC. Paloma ha trabajado en los departamentos de cuentas de agencias como Ogilvy CommonHealth llevando las relaciones y la comunicación de clientes del sector farmacéutico como BMS, Lilly, Pfizer o Celgene. Más adelante, se incorporó al departamento de cuentas de la agencia digital Ontwice donde trabajó con clientes de gran consumo como Mahou, Santander Consumer Finance y Essilor.

Cierra la actual cadena de incorporaciones Cesar Sáenz Velasco, que se une a la agencia como Account Executive, es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad CEU San Pablo y Máster en compra Programática y RTB por la Universidad Complutense de Madrid. Anteriormente trabajó en Mccann Worldgroup España, PCI Marketing y The Royal Family Films en cuentas como Telefónica, Santander Empresas, Fundación Mapfre y Meliá Hoteles.

En palabras de Pablo Perez-Solero, CEO de la agencia: “Seguimos creciendo. Contratamos talento, análisis y estrategia porque pensamos que son los tres pilares sobre los que tenemos que construir la agencia.  Y lo que, en un futuro, marcará las diferencias. La publicidad ha cambiado completamente en pocos años, y lo seguirá haciendo continuamente, y no podemos quedarnos quietos ni un solo instante buscando ser el nexo perfecto entre las marcas y el consumidor”.