Las mejores historias se cuentan en los bares

Una fiesta apoteósica, un idílico romance de verano o ser el autor del golazo del año. ¿Quién no ha escuchado o protagonizado alguna batallita en un bar? Coca-Cola estrena su nueva campaña de publicidad en la que rinde homenaje a los bares, a las historias que en ellos se cuentan y a esa forma tan única que tenemos los españoles de disfrutar en esos locales que para muchos son nuestra segunda casa.

Desde que en 1953 Coca-Cola llegó a España, hace ya 65 años, Coca-Cola ha apostado por dar visibilidad a estos establecimientos tan nuestros y por reivindicar su importancia no sólo como motor de la economía, sino también como punto de encuentro y de socialización.

Por esto, esta nueva campaña muestra aquellas historias que a los españoles nos gusta compartir, revivir y, por qué no, exagerar en los bares, para hacerlas todavía más divertidas y excitantes. Porque, como dice el spot para televisión, “disfrutamos tanto viviendo algo como compartiéndolo. Por eso, ¿cómo vas a beber para olvidar? Bebes para disfrutar”.

El anuncio, realizado por la agencia de publicidad McCann Madrid y que cuenta con la participación del actor y modelo Andrés Velencoso, ha sido rodado en uno de los bares más emblemáticos de la capital española, El Viajero. El spot contará con versiones de 60, 45 y 30 segundos y la campaña tendrá también presencia en cines, publicidad exterior, así como entorno digital y social media.