Las mascotas nos cuentan lo sacrificado que es hacerse cargo de un humano

¿Quién cuida a quién?, ¿Somos los humanos quienes nos ocupamos de nuestras mascotas o son ellas las que se ocupan de nosotros? Desde la agencia Pingüino Torreblanca lo tienen muy claro: la segunda opción es la buena, y esa es la idea que subyace bajo la campaña que han lanzado para contarle al mundo que las tiendas de FNAC son Pet Friendly.

FNAC no es la primera marca de distribución que da la bienvenida a las mascotas, por eso, no podíamos dar la noticia de cualquier manera. Teníamos que buscar un enfoque nuevo, diferente, y la verdad es que el contexto actual era perfecto para ese cambio de ángulo, porque la mentalidad sobre los animales está cambiando de forma drástica en la sociedad; de hecho, desde comienzos de este año, han pasado a ser considerados en nuestro país “seres sintientes”, así que era muy buena ocasión para abrir una conversación sobre quién se hace realmente cargo de quién.

'Tener un humano' es el título de la pieza audiovisual que han creado con FNAC, en la que, utilizando el sentido del humor, las mascotas nos cuentan lo sacrificado que es hacerse cargo de un humano, y lo especialmente duro que resulta salir a pasear y tener que esperar fuera cuando a sus amos les da por meterse en esos lugares en los que no dejan entrar animales.