Las mascotas de Louis Vuitton se adentran en un paraíso invernal en el nuevo spot de la marca

Un paisaje invernal imaginario encantador, cubierto de nieve y artículos de Louis Vuitton, desde los baúles a los perfumes, es el escenario del anuncio navideño de la marca francesa de lujo.

Los protagonistas son dos personajes creados por la marca, el oso de peluche LV y la mascota de la casa, la flor Vivienne, animados con técnicas 3D; y los responsables de la pieza, la agencia londinense Studio Buffalo, especializada en marcas de lujo; la productora francesa La/Pac y el realizador Gary Freedman, conocido por spots como “The emperor's march” para Canal+ o “Wonderful world” para Ikea.productora

El anuncio navideño de Louis Vuitton es una pieza de 60 segundos donde el oso y la flor salen de las cápsulas en las que adornan la repisa de una chimenea. Ella desaparece en un momento de la vista del peluche y este emprende su búsqueda.

Al final, vuelven a encontrarse en una casa que, según se informa en una nota de prensa, reproduce la situada en la localidad de Asnières, cercana a París, donde la firma tiene su taller principal. Allí se descubre que el viaje ha ocurrido en la imaginación de un niño.  

"La idea era crear un cuento de hadas navideño, una historia encantadora y positiva en la que la emoción y la sensibilidad por el detalle hace brillar las creaciones de Louis Vuitton. Un mundo a la vez íntimo y espectacular, un viaje caprichoso y sofisticado", comenta la marca.

El spot combina imágenes reales y otras creadas en 3D y tiene como banda sonora una versión de “Happy together”, el éxito del grupo estadounidense The Turtles lanzado en 1967. El rodaje se llevó a cabo en tres estudios diferentes de la ciudad de Budapest a lo largo de cuatro días. El proceso de preproducción, según informa Louis Vuitton, requirió dos meses. En total, han trabajado en la pieza más de 250 personas.