Las marcas tienen que estar en TikTok

Esta mañana la agencia creativa Havas ha organizado, en el Havas Village de Madrid, una nueva sesión de sus ‘HAVAS TALKS’. En esta ocasión bajo el título de “¿Por qué tu marca debería estar en Tik Tok?”, se han analizado temas como por ejemplo, cómo aprovechar con éxito esta red social para las estrategias de las marcas.

Javier Alexandre, Head of Digital de Havas, ha sido el encargado de iniciar el evento con la presentación de diferentes tips sobre por qué las marcas deben estar presentes en TikTok. «Esta plataforma se centra muchísimo en el contenido, y eso a las marcas puede que les de miedo al principio. A día de hoy creo que a las marcas se les han acabado las excusas para no estar en TikTok». Más tarde Daniel Devai, Director General de Epsilon Technologies, presentó, entre otros muchos temas, el ranking del Top 20 Marcas que mejor impactan a los usuarios en España.

El evento se cerró con una mesa redonda en la que han participado: Federico Pareja, Commercial, Marketing & Comms Director de Ouigo; Carlos Fernández Guerra, Director Digital & Social Media de Iberdrola, Zoraida Pérez, Head of Social Media MK & Digital Media Planner en Alsea; Marta Bueno, Head of Digital PR en Havas Creative; y Leyre Iturralde, Social Media Strategist en Havas Creative. La mesa estuvo moderada por Cristina Nuñez, Growth Director en Havas Creative.

- Contenido relacionado -