Las marcas tienen que empezar de cero

mockups-design.com

Conscientes de las dificultades que tienen las empresas para afrontar una crisis que perturba el orden social y económico como la que vivimos actualmente, la agencia Little Buddha Agency ha reunido a 12 destacados profesionales, CEO & CMO de diferentes sectores para dar respuesta a la cuestión que preocupa a todos: cómo podemos asegurarnos salir fortalecidos de esta situación y qué estrategias debemos tener en cuenta.

Los consejos que estos 12 profesionales han ofrecido, siempre desde una visión positiva, se encuentran en el e-book: Cómo afrontar una crisis que Little Buddha Agency ha puesto a disposición de cualquier usuario que lo desee, en su página web y de manera gratuita en español, inglés y francés.

El Covid-19 nos ha obligado a plantearnos la compra online, a cuestionar nuestra alimentación, nuestra relación con las marcas. Es un momento en el que se vuelven a repartir las cartas en la mente del consumidor, por lo que a las marcas les interesa estar del lado del consumidor y ganarse la confianza del mercado”, afirma Bertrand Massanes, fundador de la agencia Little Buddha.

Este novedoso e-book comienza planteando al lector: ¿Cuál es la estrategia ganadora? o ¿cómo podemos asegurar salir vivos de ésta y de la próxima? etc

- Contenido relacionado -