Las marcas salen en nuestra ayuda frente al Covid-19

Ahora que no podemos salir, las marcas salen en nuestra ayuda. Que España es un país solidario lo sabíamos. Que era Tan Solidario, lo estamos descubriendo estos días. Cada día más marcas se unen a esta cadena de solidaridad que nos va a ayudar a salir más fuertes de esta situación. La agencia Essentia Creativa rinde un especial homenaje a las marcas que están ayudando en el territorio nacional.

En una representación de la conocida gran vía madrilena se dan cita unas 150 marcas que han hecho pública la ayuda que están prestando para salir de la crisis. #LasMarcasSeSalen es un especial homenaje y una original forma de visualizar la ayuda que las marcas están prestando a la sociedad. Muchas de ellas son marcas en las que confiamos como consumidores.

La agencia actualizará la “foto solidaria” con nuevas marcas que salgan en nuestra ayuda a nivel nacional. Así lo está haciendo desde el 7 de abril cuando lanzó el homenaje en Aragón con 70 marcas y hoy son más de 400 marcas las que han salido para ayudar a la sociedad aragonesa, donde la agencia tiene su sede.   

La agencia anima a todas las empresas que estén ayudando a nivel nacional que soliciten la incorporación de su marca en el homenaje “Sea lo que sea lo que estés haciendo para combatir el Covid-19, cuéntanoslo y te incluiremos en nuestra “Foto Solidaria”. Las marcas pueden solicitar ser incluidas a través del mail marketing@essentiacreativa.es o directamente por mensaje privado a través de las redes sociales de la agencia.

“Es momento de actuar, todos podemos aportar algo para salir de esta crisis y así lo están demostrando muchísimas marcas de Aragón y por supuesto a nivel nacional”. “Creemos que es el gran momento del branding y también del branding social y este es nuestro especial homenaje.” La foto solidaria podrá descargarse a través de la página web.

Essentia Creativa, que defiende que “Las Marcas son como las personas: lo que cuenta es lo que nos hacen sentir”, sigue trabajando desde el primer momento en formato teletrabajo y además de esta iniciativa ha colaborado durante esta crisis con otras iniciativas solidariamente.

- Contenido relacionado -