Las lavadoras Samsung protagonizan su última campaña

Samsung España ha iniciado una nueva campaña en radio con el objetivo de potenciar la notoriedad de su gama de lavado. Con esta nueva campaña la compañía busca asociar la marca Samsung con innovación también en lo referente a tecnologías de lavado, al igual que se asocia en televisores o smartphones. 

La nueva campaña está compuesta por ocho cuñas de radio bajo el lema “Hacer entender que Samsung también hace lavadoras no va a ser fácil”, presentan diferentes situaciones en clave de humor donde los consumidores, sorprendidos, confunden las lavadoras Samsung con uno de sus televisores. Además, estas cuñas están apoyadas por diferentes piezas de display. 

“Con esta campaña queremos demostrar que Samsung va más allá de los televisores y de los smartphones y que en su catálogo cuenta con innovadores productos de lavado, diseñados para facilitar a los consumidores las tareas del hogar”, afirma Alfonso Fernández, director de Marketing y Comunicación Corporativa de Samsung España. “Recurrir al humor para recordar al público que nuestras lavadoras son igual de buenas que el resto de nuestros productos nos parece una fórmula muy efectiva y divertida”.

- Contenido relacionado -