Las Islas Canarias entran en la fase Tranquilidad

Turismo de Islas Canarias lanza una evocadora campaña, ideada por DEC BBDO, para reforzar la imagen del archipiélago como destino turístico seguro. Después de unos meses marcados por la pandemia mundial del coronavirus y la posterior desescalada por fases, hasta llegar a la “nueva normalidad”, la campaña invita a los potenciales turistas a entrar en la “Fase Tranquilidad”.

Teniendo en cuenta que la toma de decisión de estas vacaciones será más racional que en años anteriores, la campaña encuentra el equilibrio perfecto entre la emoción y la racionalidad: se trata de una propuesta sensorial y evocadora, apoyada en argumentos racionales. El destino se presenta como un lugar donde el viajero podrá disfrutar de toda la tranquilidad que necesita, apoyándose en los más de 1500 km de costa y el doble de espacios naturales. Además, el hecho de haber sido una de las zonas menos afectadas por la pandemia, hacen del archipiélago un lugar más seguro.

“Mantener la distancia” es una de las principales recomendaciones sanitarias para evitar contagios. En la campaña, el concepto de “la distancia” toma una doble dimensión y se convierte en una ventaja diferencial competitiva. Por un lado, los amplios espacios del archipiélago permiten disfrutar de “kilómetros de tranquilidad”. Y por el otro, el hecho de tomar cierta distancia de la península ayuda a la desconexión mental que todos necesitamos en vacaciones.

- Contenido relacionado -