Las ganas son el arma del ser humano frente a los robots en el futuro

Según cálculos del Foro Monetario Internacional, aproximadamente la mitad de los puestos de trabajo estarán desempeñados por robots en el año 2025. En un mundo en el que la tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas, Aquarius -marca propiedad de The Coca-Cola Company– anima a la sociedad a poner en valor todo aquello que nos hace más humanos lanzando la campaña “Recupera eso que nos mueve”. Con ella, hace una invitación a que sigamos reiniciándonos y reintentando algo sin rendirnos nunca, una capacidad que nos hace únicos y para la que Aquarius ayuda a hidratarse de forma fácil.

La campaña, creada por la agencia Sioux & Cyranos, ha contado con la colaboración del prestigioso director Owen Harris (‘Black Mirror’). Fiel a su estilo inconfundible, el británico viaja en el tiempo para plantearnos un futuro distópico en el que los humanos deben responder ante los robots y demostrar qué nos hace diferentes a ellos: nuestras ganas.

Con esta campaña, la marca sigue siendo fiel a su propósito desde su nacimiento en España en el año 1992: invitar a los consumidores a dejarse llevar por sus ganas de superarse. “Desde su nacimiento, Aquarius se ha caracterizado por ser una marca con unos valores muy definidos, que pasan por la superación y por invitar a la gente a que no pierda nunca las ganas de intentarlo, de probar cosas nuevas y de superarse. La crisis está consolidando un cambio en la mentalidad del consumidor, para el que un producto ya no es mejor solo por la cantidad o la calidad. Ahora, más que nunca, es el momento de las marcas con propósito como Aquarius”, señala Carolina Aransay, directora de Marketing de Coca-Cola Iberia.

- Contenido relacionado -