Las fantasías de automóviles cobran vida en el nuevo juego City-Builder: Overdrive City

Gameloft anuncia que Overdrive City ya está disponible en App Store, Google Play, y pronto llegará a Microsoft StoreOverdrive City reúne a los fans de los coches sin importar su dispositivo móvil, abarcando géneros de juegos para proporcionar una nueva visión de la construcción de la ciudad mientras deleita a los aficionados a los coches con marcas con licencia y juegos de carreras. Los entusiastas de los automóviles se convierten en visionarios del automóvil y celebran su pasión desde la fábrica hasta la vía rápida.

Creado por Gameloft Montreal, Overdrive City invita a los jugadores a fabricar coches, cumplir con los pedidos de servicio, exportar envíos y competir en su colección para crear un imperio del automóvil. Se sumergen aún más en un mundo único de salas de exposición automotriz, carreteras personalizadas y otros recuerdos. Esto incluye edificios de fabricación de marca únicos diseñados para el juego en colaboración con cada fabricante con licencia.

Los entusiastas de los coches pueden completar la colección de sus sueños con más de 50 coches de marcas icónicas que incluyen el Porsche 911 GTS, el Nissan GT-R Nismo, el Ford Shelby GT500 de 1967 y muchos otros. Cada uno se puede personalizar con un sistema de librea de 50 capas y colores de pintura personalizados y los jugadores pueden poner el pedal al metal en un atractivo modo carrera de seis capítulos en una variedad de lugares exóticos. Con más de 1,000 carreras y un juego de carreras de arriba hacia abajo, los jugadores pueden refinar sus habilidades o usar la conducción automática para completar cada carrera y convertirse en un campeón.

“Dada nuestra cartera establecida de juegos de autos de renombre, estamos orgullosos de incorporar este tema al género de la construcción de ciudades para una nueva experiencia”, dice Thomas Aurick, vicepresidente de creación de Gameloft.