Sra. Rushmore presenta las cosas del ‘arroz con cosas’

De la mano de la agencia Sra. Rushmore, Arroz SOS acaba de lanzar su nueva campaña para los próximos años con un spot que incita a la polémica. Se trata del primer trabajo de la agencia para la marca.

Bajo el concepto Arroz con cosas”, la marca de arroces nos sumerge en una serie de historias donde esas “cosas” no son una mala suerte de paella ni un sacrilegio para los más puristas del arroz, si no todas esas vivencias, experiencias y sentimientos que compartimos cuando disfrutamos de un buen arroz.

En la pieza, dirigida por Eloi Colom y producida por Be Sweet, se retratan distintos momentos que todos hemos vivido alguna vez alrededor del arroz. Solos o en familia, memorables o cotidianos, alegres o en los que no te apetece hacer nada. Cosas muy de todos y muy del arroz con cosas.

Así lo explican desde la agencia, “por muy básico que parezca, no todas las marcas de arroces son iguales. Porque hay algunas que se esfuerzan por conseguir algo más que simples granos de arroz.  Por algo siempre se ha dicho que <SI ES SOS ES BUENO>”, porque siempre te ha dado mucho más que un plato de comida.

La campaña consta de diferentes spots, una versión larga de 60″ y distintas adaptaciones de 30″, 20″ y 10″, y fue lanzada con una Acción Especial en RRSS, canal en el que habrá continuidad a través de un long tail en los próximos meses. 

- Contenido relacionado -