Las cinco nuevas incorporaciones de ZIZER

ZIZER, la Boutique de Medios Independiente integrada a principios de este año 2021 en el Grupo IKI presenta a sus cinco nuevas incorporaciones: Eunice Hidalgo, Víctor Barrio, Andrea Cuadrado, Javier Suárez y Elena López.

Eunice se incorpora como Directora Digital Ops. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y especializada en Publicidad Digital y Comercio Electrónico, Eunice cuenta con 15 años de experiencia y domina acciones como la creación de campañas de pago, estrategia orgánica, medición de resultados y servicio al cliente. Ha trabajado para clientes como Rastreator, Destinia o Ikea.

Por otra parte, Víctor se incorpora como SEO Manager. Víctor cuenta con gran experiencia en estrategias de posicionamiento orgánico en diferentes tipologías de clientes como Idiso Hotel o 2 Open China. Destaca por adaptarse rápidamente a cada reto SEO que se le plantea. Organizado, creativo y siempre en constante formación, cuenta con una amplia experiencia también en todo lo relativo al área de Marketing Digital y eCommerce.

Andrea, por su parte, se incorpora como Ejecutiva Digital Ops. Andrea es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Rey Juan Carlos y, además, cuenta con certificaciones de Adwords e Imbound Marketing. Ha trabajado en diferentes empresas como SEMminer o JOT Internet Media.

Javier se incorpora como Director de Desarrollo de Negocio. Graduado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, y con más de 15 años de experiencia, Javier ha trabajado para clientes como PDM o Publidisa. Crítico, objetivo y analítico, Javier siempre trabaja para satisfacer las necesidades del cliente y conseguir objetivos reales y tangibles en el corto plazo.

Por último, Elena se incorpora en el equipo de Marketing y Comunicación en ZIZER. Elena es graduada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Digital por la Universidad CEU San Pablo, y cuenta con un Máster en Diseño Gráfico. Elena ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Penguin Random House Grupo Editorial u Onda Cero.

En palabras de Jaime Del Solar Co-CEO de ZIZER “En ZIZER buscamos siempre la excelencia en el servicio al cliente y entendemos como parte fundamental de ese servicio la búsqueda constante de los mejores resultados para nuestros clientes.  Para ello la suma de talento en ZIZER es un valor fundamental y estos últimos refuerzos sumados al equipo anterior, conformamos un grupo de profesionales que con pasión y talento buscamos ser estratégicamente relevantes para nuestros clientes ayudándoles a generar más negocio”.

- Contenido relacionado -