Las buenas noticias se dan en el postre

La marca Dhul, propiedad del grupo Andros, cumple 50 años ofreciendo desde hace medio siglo postres preparados con los mejores ingredientes y una cuidada elaboración. 

Para celebrarlo, Dhul ha puesto en marcha la campaña digital, “Dhul, 50 años celebrando las buenas noticias que se dan en el postre”, en la que nos recuerda que el momento del postre es la mejor ocasión para compartir y celebrar las mejores noticias.

El flan de huevo Dhul ha acompañado estas ocasiones tan especiales durante más de 50 años creando un fuerte vínculo emocional con sus consumidores.

La campaña digital se compone de tres piezas en las que Dhul crea el momento perfecto para compartir y celebrar instantes memorables como un ascenso, la llegada de un nuevo miembro a la familia o incluso ¡una pedida de mano!

En su 50 aniversario, Dhul no solo ha querido rendir homenaje a su trayectoria, sino también a ese momento mágico que la marca ha contribuido a crear, el postre como un espacio para celebrar y compartir en familia y con amigos.

- Contenido relacionado -