Las botellas de Agua de Cuevas se llenan de dragones

Agua de Cuevas incorpora a sus envases la imagen de los personajes de “Cómo entrenar a tu dragón 3”, una de las sagas más taquilleras de la historia del cine de animación. De este modo, las aventuras de Hipo y su dragón ocuparán las etiquetas de las botellas de 33 cl de la marca asturiana de agua mineral con 5 diseños diferentes y coleccionables.

La tercera parte de “Cómo entrenar a tú dragón” se estrena hoy viernes 22 de febrero y espera cosechar el éxito de sus ediciones anteriores que la han convertido en la favorita de los más pequeños gracias a la calidad de sus guiones que reflejan las aventuras de Hipo y su dragón y el nivel de sus animaciones, algo que hará a Agua de Cuevas conectar con sus consumidores infantiles.

Este lanzamiento se enmarca en un acuerdo global a medio plazo de Hijos de Rivera con Universal por el que diversas licencias de éxito se incorporarán a las marcas de agua mineral de la compañía.  Desde la compañía señalan que “contar con un partner estratégico del nivel de Universal Consumer Products nos permite disponer siempre de un abanico de opciones de licencias muy reconocidas que contribuirán sin duda a la visibilidad de nuestras marcas de agua mineral”.

- Contenido relacionado -