Las billeteras son las protagonistas del último spot de Santander

Ogilvy Argentina y Santander estrenan su nuevo trabajo, “Billeteras”, para contar la llegada de la Tarjeta Santander Mastercard. Para esta campaña, el equipo creativo liderado por Hernán Jáuregui tomó como protagonistas iniciales las billeteras, las expertas en tarjetas.

Con humor, se buscó darle una personalidad distinta a cada una, con el fin de resaltar las características principales de la protagonista, la Tarjeta Santander Mastercard: ahorro, tecnología contactless y sus distintas presentaciones. Junto con Cinco, la productora encargada de darle vida a los personajes, crearon una bienvenida distinta para la nueva tarjeta.

“Santander Mastercard tiene como objetivo completar la oferta de valor de medios de pago y brindar a los clientes una propuesta integral. Con este nuevo lanzamiento, reafirmamos nuestra vocación por seguir poniendo al cliente en el centro”, dijo Adriana Alesina, Gerente de Comunicación Masiva y a Clientes de Santander.

Por su parte, Hernán Jáuregui, CCO de Ogilvy Argentina sostiene: “Estamos felices de trabajar en esta campaña y en un lanzamiento tan importante como la tarjeta Santander Mastercard. Fue todo un desafío y la verdad que estamos contentos con el resultado obtenido”.

- Contenido relacionado -