Las Arcadias Senior Village llega a Madrid de la mano de la agencia creativa Arnold

Llega a Madrid el primer Senior Village para  mayores de 60 años amantes de su estilo de vida independiente, Las Arcadias  El Encinar, un nuevo concepto residencial de apartamentos de lujo que se  inaugurará en el primer trimestre del 2023 en una de las zonas más exclusivas  de la ciudad. 

Por ello y para dar a conocer su nuevo proyecto en Madrid, Las Arcadias El  Encinar, ha confiado en la agencia creativa Arnold la comunicación global del  lanzamiento de este nuevo servicio en la capital.  

Bajo el lema “Vivir como quiero me da vida”, Arnold ha creado una campaña  basada en los testimonios de un hombre y una mujer, clientes de las Arcadias, que ensalzan y ponen de relieve los valores de este exclusivo Senior Village de  Madrid. Los protagonistas de la campaña explican su experiencia personal y lo  que ha supuesto para ellos vivir en Las Arcadias haciendo un llamamiento a  solicitar más información a través de la web. El objetivo de estos mensajes es  conectar con ese target senior que desea seguir viviendo a su manera, con total  independencia, pero sin renunciar a la tranquilidad de sentirse atendidos las 24h.  del día, o de disfrutar de la vida social que desean en un entorno privilegiado y  pensado solo para su bienestar.  La campaña multimedia se ha activado en radio con cuñas de 10” y 20”; en  prensa, con páginas color en ABC y El País; redes sociales; medios digitales y  exterior. También cuenta con la activación de una acción especial en quioscos  seleccionados, que consiste en el reparto de flyers premium al target objetivo  que adquiere determinados periódicos/revistas, con un código QR que dirige a  un formulario de registro para solicitar más información.

- Contenido relacionado -