Las agencias IM+C y GMA colaborarán para ayudar a marcas españolas a desarrollarse en China

GMA, la agencia china de marketing y performance digital especializada en acompañar a clientes de fuera de China a implantarse en ese país, e IM+C, la agencia integrada de creatividad y gestión de medios con sede en Barcelona, especializada en diseñar y gestionar campañas de comunicación y con experiencia en más de 50 países (principalmente en Europa, América y África) han llegado hoy a un acuerdo de colaboración.

A raíz de este acuerdo, ambas compañías compartirán “best practices”, aprovecharán el conocimiento local de los mercados en los que operan y trabajarán en equipo para aquellos clientes en los que dicha colaboración permita ofrecer una ventaja competitiva.

Alberto Fernández, CEO & Fundador de IM+C, explica que “esta es una oportunidad increíble para que algunos de nuestros clientes puedan aprovechar el know-how de nuestro partner en China, uno de los países más importantes en términos de volumen y expectativas de crecimiento, pero también uno de los más complejos del mundo, lo que hace difícil entrar con garantías de éxito”.

Por su parte, Olivier Verot, co-fundador de GMA, apunta que “ha sido muy fácil llegar a un acuerdo con IM+C. Compartimos muchos valores y tenemos una filosofía común, basada en ofrecer un servicio personalizado y exquisito, superando siempre las expectativas del cliente. Y eso en China es fundamental porque es el mercado más competitivo del mundo”.

Según Alberto Fernández: “Nos encanta sumar un partner como GMA al equipo, porque nuestros clientes nos exigen ser capaces de proveerles de la estrategia y el plan de comunicación adecuados en cualquier país. Y para conseguirlo es importante tener los mejores profesionales en el terreno. Por eso GMA es el socio ideal en China”.

- Contenido relacionado -