Larios nos invita a descubrir el arte de vivir bien

La ginebra de origen malagueño, Larios, presenta su nueva campaña de comunicación ‘Vivir Bien es un Arte’, así como su nuevo posicionamiento ‘la Buena Vida’ a nivel nacional e internacional. Un concepto que invita a vivir la vida como un auténtico malagueño y a apreciar los pequeños momentos especiales del día a día, como disfrutar de un atardecer con vistas al mar o compartir una agradable sobremesa. La agencia creativa &Ròsas ha sido la encargada en desarrollar la acción.

La pieza principal de la campaña es ‘La guía de la Buena Vida’, un compendio de situaciones que constituyen las ‘bases fundamentales’ para vivir con arte. Esta guía está protagonizada por cinco amigos de Málaga, que se reúnen mientras alargan una sobremesa, disfrutan de una partida de dominó con sus vecinos, improvisan un ‘tablao’ o se enamoran mientras ven un precioso atardecer.

La banda sonora del spot no está elegida al azar, la reconocible melodía no es otra que una versión de la mítica canción ‘Estando contigo’ de Josefa Flores, malagueña ilustre más conocida en todo el mundo como Marisol. Un canto a la alegría y un nuevo homenaje a la vibrante vida de las calles de Málaga.

La campaña cuenta con amplificación en entorno digital y en exterior, con diferentes soportes en circuito urbano y de larga distancia en Andalucía, Levante y Madrid. Además, tendrá presencia en in store media, así como en puntos de venta y consumo asociados a Larios. 

- Contenido relacionado -