Larios nos anima a recuperar nuestro espíritu mediterráneo

Larios estrena este verano su campaña ‘Recuperemos nuestro Espíritu Mediterráneo’, un homenaje para celebrar las pequeñas cosas, pasar tiempo con los amigos y disfrutar de los pequeños placeres de la vida, invitando a reconectar con el mood mediterráneo en este verano tan particular. La campaña ha sido desarrollada por la agencia VCCP Spain.

Las imágenes de la pieza audiovisual de Larios reflejan una mirada optimista para seguir disfrutando de los buenos momentos, aunque hayan cambiado muchas cosas en los últimos meses. Playas mediterráneas, atardeceres de
ensueño, brindis con amigos, forman parte de esos veranos eternos inolvidables.

Si bien el año pasado la marca creó un proyecto de entretenimiento en formato videoclip con el que transmitía su Espíritu Mediterráneo (Otro Lugar de Alizz FT. Paula Cendejas), y donde la música era la protagonista, este año la banda sonora de la campaña también juega un papel fundamental. La canción del spot es (Sittin’ on) the Dock of the Bay de Otis Redding, que ocupa la posición 28 en la lista de las mejores canciones de la historia de la revista Rolling Stone.